Hello World!? y entonces? que de este blog?

…mi madre siempre me dice cuando salgo a la calle: mi hijo ten cuidado…y yo siempre le respondo: que se cuiden alla fuera, que yo voy para alla…

Ya entrando en materia, este es mi primer post y en el mismo debería escribir algo llamativo o redundante como algunas noticias.. Pero solo escribiré la razón y motivo de este blog: Mi desahogo, si, mi desahogo; sabiendo que las palabras con mesura tienen peso y mas fuerza que la de una espada o una pistola…sabiendo también que el hecho de que admiro a una persona no quiere decir que tenga que aplaudir le los malos actos y mucho menos justificarlo…este blog NO es para expresar un complejo de santurron, todos fallamos y nos equivocamos, el hecho es que no importa quien haga lo malo lo que prima es lo correcto, aun que muchas veces los comentarios que escriba entren en confrontación directa con alguna metida de pata de mi parte, si porque como dije todos fallamos, yo el primero… Que quiero decir con esto? voy a tratar de expresar la verdad y enfrentar directamente los hechos, personas e instituciones ya sean políticas o religiosas…que gano con esto? solo mi desahogo, no creo que nadie escuche mis gritos de este lado de la red pero quien sabe puede que alguien escuche….

By henrymora

Leave a Reply

